viernes, 26 de septiembre de 2008

Comunicancion

La escuela de ciencias de la comunicación de área de licenciatura realizaron el evento comunicanción relazado en el auditorium de Ingeniería en Homenaje a Carlos Juser. En el evento se obtuvo la presencia de los cantantes invitados como Alejandro Vidal el cual interpreto 3 canciones luego se tubo la presencia de D. Boy ex estudiante de la Escuela de Comunicación del cual tiempo atrás se nombraba con el nombre de Jhonny Style el interpreto 2 canciones en el estilo reggaeton y bachata

También se tubo la presencia de el grupo de tres hermanos llamados como Grupo Valdez los cuales interpretaron música acústica con una excelente interpretación de los hermanos.

Y por ultimo se obtuvo la presencia de Ana María Cerritos interpretando dos canciones mas…

Lo único malo de este evento fue primero las luces que al apargarlas en totalidad se, perdía la visión de los cantantes frente al publico ellos quedaron oscuros, luego problemas técnicos en el sonido, los micrófonos no funcionaron muy bien, ya que en medio del evento e interpretación de las canciones de los artistas hubo cambios de micrófonos…

En la forma estética, de el escenario estaba bien la forma en que estaba la cañonea la cual mostraba el logotipo de Comunicanción, la forma en que estaba distribuido los micrófonos, la posición de los invitados y los presentadores del evento.

En lo particular nos gusto la actividad y esperaremos que en un futuro se realicen mas eventos del cual se traigan a mas Cantantes nacionales y se siga comunicando los artistas que existen en Guatemala.

No hay comentarios: